
Accidente Rideshare
Has estado involucrado en un accidente como pasajero en un vehículo Rideshare. ¿Cómo es esto diferente a un accidente de coche normal? Las empresas compartir tienen pocas regulaciones, por lo que los accidentes que los involucran – ya sea como pasajero o como transeúnte inocente – son complicados.
Las compañías de Rideshare trabajan para quitarse de la responsabilidad después de los accidentes que implican sus conductores. A diferencia de las compañías de taxis, en Texas, los conductores de Rideshare sólo necesitan una licencia de conducir y un seguro de automóvil mínimo para operar bajo la etiqueta Rideshare. No requieren huellas dactilares, una verificación de antecedentes, un programa de licencias certificada, capacitación o experiencia en el transporte de personas, o un seguro de automóvil extenso.
¿Qué debo hacer después de un accidente automovilístico?

Atención médica
Primero, cuide su salud: Busque atención médica, luego Ayude a otros en el accidente si usted es capaz.

Mantener la calma
Segundo, mantén la calma. Nunca aceptes la culpa en la escena. De hecho, no proporcione detalles hasta después de que se haya calmado y esté listo para hablar con un investigador con un abogado a su lado.
Leer más

Ser proactivo
Tercero, sea proactivo. Comuníquese con su proveedor de seguros. Si es posible, tome fotos del accidente, fotos de lesiones a usted y seres queridos, su vehículo, y fotos del ambiente.
Leer más

¿Qué necesito saber sobre la compensación por un accidente Rideshare?
- Debido a que hay pocas regulaciones, cuando se enfrentan a litigios, las compañías matrices como uber y Lyft intentarán afirmar que sólo facilitan las tarifas y no son responsables de las acciones de su conductor.
- Es importante ponerse en contacto con las oficinas legales de Ramiro López para determinar si una empresa Rideshare puede ser demostrada responsable.
- Usted puede recuperar daños y asegurar una compensación adecuada por costos médicos, dolor y sufrimiento, pérdida de ganancias, daños a la propiedad y costos médicos futuros. Nuestro trabajo es asegurarnos de que nuestros clientes no sufran las consecuencias de la negligencia de otro.
Cómo puede ayudar el bufete de Ramiro López
La oficina legal de Ramiro López entiende las leyes locales y utiliza los recursos necesarios para investigar un accidente. Nuestros abogados tienen experiencia en el trabajo con compañías de seguros y hospitales en su nombre y son expertos en el arte de la negociación cuando se persigue un caso.
Comuníquese con la oficina de la ley de Ramiro López para establecer una consulta. 512-326-5006

Llámenos
512-326-5006
Dirección
801 W Oltorf St. Austin,
TX 78704, Estados Unidos
Horario de oficina
8:00 AM-06.00 PM
Citas de fin de semana disponibles